Sobre Loft Location

Las Localizaciones

Disponemos de una base de datos con localizaciones ofrecidas por particulares o empresas, y espacios que por su especial interés hemos seleccionado.

Los propietarios nos facilitan los datos de la localización, así como sus datos o los de la empresa que la gestiona y fotos de la misma. En caso de no disponer de fotos o de que estas no tengan la calidad necesaria, y que consideremos que el lugar es de especial interés, disponemos de un fotógrafo que las realizará sin coste alguno.

Los datos de los propietarios así como de la localización, serán tratados con total privacidad y nunca se harán públicos o se entregarán a terceros sin el consentimiento expreso del propietario.

El propietario firma con Loft Location un sencillo acuerdo donde:

  • Nos autoriza a utilizar las fotos de la localización con fines promocionales
  • Se compromete a no llegar a un acuerdo con los clientes que les presentemos sin contar con Loft Location.
  • Comunicarnos por escrito la cancelación de este acuerdo

La localización ha de quedar en el mismo estado en el que se encontraba antes de iniciar los trabajos de rodaje o sesión fotográfica. Las productoras disponen de un seguro a terceros para cubrir cualquier desperfecto que se pudiese ocasionar a causa del rodaje. Loft Location comprobará que la productora tenga el seguro en regla, y el propietario de verificar el estado de la localización al terminar el rodaje o sesión fotográfica.

Nuestros Servicios

Loft Location ofrece principalmente dos tipos de servicios a las productoras de audiovisuales, agencias de publicidad y fotógrafos profesionales:

  • Localizaciones, haciendo de intermediario entre los propietarios y nuestros clientes, facilitando un acuerdo entre ambos.
  • Permisos y licencias para rodajes y sesiones fotográficas en edificios y espacios públicos de Barcelona.

Cuando un profesional contacta con nosotros pidiendo una localización, nos ponemos en contacto con el propietario para saber si está disponible en las fechas solicitadas, y de ser así, si nos autoriza a dar sus datos con el fin de concertar una visita.

Si tras la visita, el cliente escoge la localización, Loft Location mediará para facilitar un acuerdo entre el propietario y el cliente. Es habitual que el precio se pueda negociar, por ejemplo si se contrata la localización por varios días o si hay condiciones especiales, como aparecer en los créditos (en caso de una empresa que desee publicitarse)

Tanto el propietario de la localización, como Loft Location por los servicios prestados facturarán directamente a la productora, debiendo esta abonar en ambos casos, la totalidad, antes del inicio del rodaje o la sesión fotográfica.

Nuestra Web

Aunque nuestra web (www.loftlocation.es) está dirigida a profesionales, es de acceso libre y visible por cualquier usuario. Por este motivo las localizaciones se identifican con una referencia, preservando los datos del propietario así como su dirección o localización exacta.

Cuando una localización es incorporada a la web, se le comunica al propietario la referencia que la identifica, para que si así lo desea, pueda verificar la información que publicamos de ella.

Creemos que los tiempos han cambiado, y deseamos que nuestros clientes tengan toda la información posible y gocen de la máxima transparencia sobre nuestra gestión, es por ello que hacemos públicas las tarifas por nuestros servicios en la web.